PHRS BLOG

¿Qué sucede luego de la primer entrevista?

Luego de la primera entrevista con nuestro equipo su perfil es actualizado en nuestra base de datos con la información recopilada de la entrevista a la espera de un puesto disponible acorde a su perfil. 

Cuando se presente una vacante que concuerde con su perfil recibirán una oferta laboral donde se les informará el nombre del cliente, la posición a ocupar, el salario básico y las condiciones básicas de contratación.  Una vez recibido este mail la empresa quedará a la espera de una respuesta del candidato, ya sea positiva como negativa. 

En caso de que el candidato acepte la “Job Offer” recibida, se presentará su CV al cliente indicado para confirmar su interés en el candidato. Este proceso puede demorar algunos días o en algunos casos semanas, pero el candidato recibirá una respuesta en cuanto la empresa reciba el feedback del cliente. 

Si tanto el candidato como el cliente deciden continuar el proceso de selección, se pactará por mail o vía Whatsapp una entrevista con dicho cliente para que ambas partes puedan conocerse y realizar la correcta entrevista con su posible futuro empleador. 

Una vez realizada esta segunda entrevista nos volveremos a contactar desde PHRS para comunicarle a nuestro candidato la respuesta del cliente. 

Si el candidato fue seleccionado para el perfil comienza entonces el proceso de contratación donde se realizan algunos estudios y documentos para poder viajar y empezar a trabajar en el país correspondiente. 

25 August, 2022

Are you ready for the

FIFA WORLD CUP QATAR 2022?

WORK IN QATAR 2022

We are looking for the best talents for the most renowned hotels and restaurants in Qatar! We have several vacancies available.
All expenses are covered, including the flight ticket!