PHRS BLOG

Como aplicar a nuestras vacantes?

¿Te gustaría trabajar en Qatar durante el Mundial 2022? ¿Querés vivir una experiencia de vida única en Medio Oriente? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en una de las mejores cadenas de hoteles y restaurantes del mundo?

Si tenés experiencia en la industria hotelera, restaurantes o servicio al cliente con un inglés intermedio / avanzado, ¡No dudes en aplicar!

¿Qué es lo primero que debes hacer?

Prepara tu CV en INGLÉS con foto formal actual (opcional). No olvides detallar tu experiencia en hotelería o restaurantes y toda aquella información adicional que nos cuenta más sobre ti!

¿Dónde debés enviarlo?

Allí verás todas las vacantes que tenemos disponibles!

¿Qué hago una vez que ya envié mi CV?

Cada una de las aplicaciones que recibimos es revisada por nuestro equipo de reclutadores. En caso de que tu perfil se adapte a algunas de las búsquedas que tenemos activas, recibirás un correo electrónico para coordinar tu primera entrevista online con el equipo de PHRS!

Luego de tu entrevista y en caso de que continúes en el proceso de selección te enviaron por email una oferta de trabajo con toda la información sobre la vacante. En caso de que lo aceptes, enviaremos tu CV al hotel o restaurante para que analice tu perfil. 

Si estás preseleccionado, tendrás otra entrevista con la empresa contratante y en caso de ser seleccionado comenzarán el proceso de contratación asesorandote y acopañandote en todo el camino. 

¿Qué pasa si no quedó preseleccionado?

¡No te preocupes! Junto con el equipo de PHRS vamos a encontrar otra vacante que se ajuste a tu perfil a la que podrás aplicar y comenzar el proceso nuevamente. 

Debido a que tenemos un volumen muy alto de aplicaciones, te pedimos que ante cualquier consulta contactar al reclutador con quien tuviste tu primer entrevista.

25 August, 2022

Are you ready for the

FIFA WORLD CUP QATAR 2022?

WORK IN QATAR 2022

We are looking for the best talents for the most renowned hotels and restaurants in Qatar! We have several vacancies available.
All expenses are covered, including the flight ticket!